Novedades

Novedades del Examen Único en Misiones

Desde el lunes 30 de mayo hasta el viernes 17 de junio estará abierta la inscripción al concurso para las residencias de las ciencias de la salud en los establecimientos públicos de Misiones.

El examen único se realizará el 9 de agosto (presencial) en la sede de la Universidad Católica de las Misiones (Ucami) y la Universidad Nacional de Misiones (Unam), informó el Ministerio de Salud Pública.

La convocatoria para las especialidades médicas básicas es: Anestesiología, Cirugía General, Pediatría, Medicina General, Clínica Médica, Diagnóstico por Imágenes, Ortopedia y Traumatología, Tocoginecología, Gastroenterología y Hepatología, Terapia intensiva adultos, Emergentología, Neumonología, Oftalmología, Nefrología y Cardiología Clínica.

La convocatoria para las especialidades médicas post-básicas es: Cirugía Plástica, Hematología, Hemoterapia Transfuncional, Oncología Clínica, Cirugía Pediátrica, Terapia Intensiva Infantil, Neonatología, Infectología Pediátrica, Cirugía Cardiovascular, Infectología Adultos, Dermatología adultos, Cardiología Infantil y Emergentología Pediátrica.

Para las especialidades de residencias no médicas son: Bioquímica Bromatológica, Bioquímica Clínica, Farmacia Clínica, Kinesiología, Lic. Obstetricia, Enfermería en Cuidados Críticos Pediátricos, Enfermería en Cuidados Críticos Adultos y Enfermería Perinatológica.

En las especialidades de residencias multidisciplinarias son: RISaM – Salud Mental (para Médicos, Psicólogos, Lic. en Enfermería y Lic. Trabajadores Sociales). Epidemiología (para Médicos, Veterinarios, Bioquímicos, Farmacéuticos, Lic. en Enfermería, Lic. en Nutrición, Odontólogos, Psicólogos y Kinesiólogos).

Inscripciones y confirmación

Los interesados podrán inscribirse en forma online en la página del SISA y confirmar la inscripción con la presentación de la carpeta de requisitos en la Subsecretaría de Recursos Humanos y Planificación del Ministerio de Salud Pública, de lunes a viernes de 7 a 14 horas, en Tucumán 2174 -Primer Piso– de Posadas. Consultas al 0376-4447817.

Los formularios se pueden bajar de la página del Ministerio de Salud Pública de Misiones o retirar la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

 

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar/noticias/2022/05/04/746602-el-30-de-mayo-habilitaran-la-inscripcion-al-concurso-para-las-residencias-medicas-en-misiones

Compartir la publicación

Dale like

0

Artículos relacionados

Concursos

Comentarios recientes

Selección del editor