san isidro diplomas

Entrega de diplomas para médicos residentes de San Isidro

“Los tres hospitales municipales son una gran escuela con residencia de la Facultad de Medicina de la UBA. Las prácticas son muy intensas y los médicos terminan siendo muy buenos profesionales”, contó Posse tras felicitar a los graduados.

La subsecretaria de Salud Pública, Susana Abelleira, explicó que son médicos que durante cuatro años dedicaron mucho esfuerzo y tiempo para aprender conocimientos, habilidades y destrezas. “Ahora se lanzan al ejercicio profesional con una especialidad”, agregó.

También egresó la segunda camada de médicos que realizaron la concurrencia del Servicio de Medicina del Estrés, único en el país, del Hospital Central, dirigido por el médico Daniel López Rosetti.

En representación de los médicos graduados habló Juliana Caparroz, residente de tocoginecología: “Es un sueño hecho realidad. Un logro cumplido después de tanto esfuerzo. La preparación fue excelente en lo profesional y personal, me siento muy preparada para desarrollar esta profesión”.

Si te interesa compartir novedades de tu residencia como esta u otras similares, podés contactarnos a prensa@residenciasmedicas.com.ar o enviarnos un mensaje privado a nuestro Facebook (www.facebook.com/residenciasmed)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *