Novedades

Blog

Te contamos las próximas fechas relevantes durante mayo: 9 al 27 de mayo: inscripción a residencias Hospital Austral 19 de mayo: Examen de residencias médicas Clínica del Valle en www.residenciasm…
Con 5.500 residentes que realizan su formación de posgrado en servicio en más de 70 especialidades médicas y no médicas, el sistema de residencias bonaerense constituye el más grande del país. En 2020…
El Comité Técnico del Examen Único Federal y el Comité Técnico del Concurso Unificado definieron volver a la presencialidad en todas las instancias del concurso para el ingreso a residencias 2022, aco…
El Ministerio de Salud brindará acompañamiento para iniciar el proceso de Acreditación Nacional de las Residencias de Equipos de Salud. La secretaria de Planificación y Gestión en Salud, Nora Matac…
Nueva convocatoria para la radicación de médicos en el interior de CórdobaSe reabre el tercer llamado del Plan cordobés para cubrir vacantes en el interior provincial.Serán 16 becas para la formación …
Se confirmó el cronograma oficial para el Examen Único 2021. El examen será el 25 de agosto. A continuación les dejamos el cronograma completo:Publicación de vacantes: 16 de junioInscripción: 21 de ju…
La provincia de Buenos Aires tiene, por primera vez, su propia residencia en genética médica con el objetivo de generar mayores recursos humanos en esta especialidad y contribuir al desarrollo de esa …
Se dieron a conocer  las fechas tentativas del examen unificado de Córdoba 2021. La provincia de Córdoba tiene su concurso propio, con su propia fecha de examen, requisitos e inscripción. Es la úni…
En ResidenciasMedicas.com.ar sumamos un nuevo canal de comunicación con nuestros usuarios, nuestro canal de Telegram. Podrás unirte y recibir en tu teléfono toda la información sobre los llamados a…
El aumento fue de un 7% cuando comparamos el Concurso Unificado 2020 con 2019. En números absolutos, fue un aumento 304 postulantes (4410 en total). Algo que puede explicar este aumento es que, al pos…

Concursos

Comentarios recientes

Selección del editor