Novedades

Residentes, médicos de planta, pacientes y familiares en defensa del Hospital Posadas

Un mes lleva la lucha del Posadas contra los despidos a los médicos y profesionales, en defensa de la salud pública y de calidad. Como todos los miércoles, se realizó una nueva ronda y abrazo al Hospital

Poco antes de que comenzara la jornada, los jefes médicos de todos los servicios, en un hecho inédito, realizaron una sesión de fotos en la puerta del Hospital, manifestando su rechazo a la política del Directorio que responde al Gobierno nacional.

Luego comenzó la ronda colmada de guardapolvos y ambos de médicos, residentes, enfermeras, junto a pacientes, familiares y vecinos del Barrio Carlos Gardel. Docentes de la escuela del barrio y de Villa Sarmiento también estuvieron presentes. Con sus carteles, le ponían color a la ronda los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de la zona oeste y la UBA, que nutrieron la jornada con sus pañuelos verdes y naranjas en sus mochilas.

Posteriormente a la ronda se realizó el abrazo propuesto por los residentes. Y llegó el momento más emotivo. Con sus manos entrelazadas, trabajadores y la comunidad, rodearon el Hospital. Luego se realizó en el hall central una asamblea general como hace tiempo no ocurría, concurrida y con sectores de planta permanente.

Fuente: https://laizquierdadiario.com/Hospital-Posadas-de-la-defensa-de-la-salud-publica-al-rechazo-del-presupuesto-de-ajuste

Compartir la publicación

Dale like

0

Artículos relacionados

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    A mininum rating of 0 is required.
    Please give a rating.
    Thanks for submitting your rating!

    Thanks for submitting your comment!

    Concursos

    Comentarios recientes

    Selección del editor