Jujuy busca cubrir 86 cupos de residencias médicas y no médicas

El Ministerio de Salud convoca a profesionales interesados para cubrir 86 cupos en diversas especialidades médicas y no médicas en la provincia de Jujuy. Las inscripciones por vía online iniciarán el 11 de febrero y la novedad del nuevo llamado a concurso es que los residentes de medicina general van a percibir un cien por ciento más en concepto de beca desde el ingreso a la residencia.

Esta convocatoria cuenta con 25 lugares íntegramente financiados por la provincia y además 61 cupos financiados de manera mixto entre Jujuy y Nación; desde la cartera sanitaria se busca que la formación profesional local alcance los estándares internacionales de calidad, prestigio que beneficiará de manera directa a toda la población jujeña.

Las especialidades que integran el llamado a concurso son Medicina General y/o Familiar, Infectología y Medicina Tropical, Clínica Médica, Pediatría, Tocoginecología, Neonatología (Básica), Neonatología (Post-básico), Cirugía General, Cirugía Infantil, Anestesiología, Terapia Intensiva Adultos, Terapia Intensiva Pediatría, Ortopedia y Traumatología, Enfermería Neonatológica, Enfermería UTI-Adultos, Psicología Clínica y Comunitaria, Psiquiatría, Bioquímica Bromatológica, Bioquímica Clínica y Anatomía Patológica.

Las Residencias de 2020 se desarrollarán en las sedes de formación habituales de la provincia, que son los hospitales Pablo Soria, San Roque, Materno Infantil, Néstor Sequeiros, Orias de Libertador General San Martín, y la Superior Unidad Bromatológica (SUNIBROM).

Los interesados deberán realizar la preinscripción online a partir del 11 de febrero hasta el 11 de marzo, a través de la página http://sisa.msal.gov.ar y la documentación requerida se recepcionará desde el 17 de febrero hasta el 13 de marzo de 2020 en la sede de la Coordinación de Residencias en Independencia esquina Av. Italia, 1° piso.

Para acceder a más información los postulantes pueden ingresar en www.salud.jujuy.gob.ar y para consultas los contactos de la Coordinación de Residencias son 4245518 o vía mail a residencias.msjujuy@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *