familia gris

Clinica La Pequeña Familia

familia

Somos una Clínica de Alta Complejidad Médica, ubicada en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, fundada en 1994 y desde entonces se ha convertido en Centro de referencia y derivación de una amplia zona del noroeste de la Provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sur de Córdoba.
Dentro de nuestras características distintivas se destacan el trabajo en equipo, la capacitación continua de nuestro recurso humano y la preocupación por la calidad asistencial y seguridad del paciente. En este sentido somos una de las pocas instituciones del interior que ha logrado acreditar Calidad con ITAES.
Desde el año 2004 contamos con sistema de Residencias Médicas, y en la actualidad tenemos Residencias en 6 especialidades, todas avaladas por el Colegio de Médicos y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, rentadas y que tras su finalización otorgan el título de especialista.

Además ofrecemos Capacitación Médica de Pregrado a través de convenios firmados con la FCM de la UNR para realizar la Práctica Final Obligatoria y el Medicato, y con la FCM de la UBA para realizar el Internado Anual Rotatorio.

Vacantes 2018:

Cirugía (1 cargo)
Clínica Médica (4 cargos)
Gineco-Obstetricia (2 cargos)
Neonatología Posbásica (2 cargos)
Pediatría (2 cargos)
Terapia Intensiva (2 cargos)
Urología (1 cargo)

Para más información e inscripción www.grupolpf.com.ar o escribir a docencia@grupolpf.com.ar
Ruta 188 y Alberdi – JUNIN – Tel. (0236) 4407800 / 4441414 int. 238 de 11 a 15 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *