carra gris

Clínica de Especialidades Enrique J. Carrá

carra

Desde la ciudad de San Francisco (Pcia. de Córdoba) Clínica de Especialidades Enrique J. Carrá (SRL) a partir de Febrero comienza con la inscripción a las RESIDENCIAS MEDICAS 2017, en la cual ofrece diferentes becas para PEDIATRIA – NEONATOLOGIA y CLINICA MÉDICA.

Las residencias de PEDIATRIA y NEONATOLOGIA a partir del año 2017 ingresaron al sistema de EXAMEN UNICO RESIDENCIAS EN SALUD de la Pcia. De CÓRDOBA, la residencia CLINICA MEDICA están avaladas por el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba

Nuestra institución con 70 años en el mercado de la Salud, brindando cobertura en todas las especialidades médicas de los diferentes niveles de atención, y somos referentes a nivel institucional en la ciudad y referente de derivaciones del Departamento San Justo (Córdoba) y Departamento Castellanos (Pcia. De Santa Fé)

A nuestros ingresantes, además de todo los beneficios académicos que brinda nuestra Institución, hemos implementado beneficios complementarios (Beca mensual, Alojamiento, Seguro de Mala Praxis, Seguro Médico)

Los interesados de solicitar información sobre las Residencias Médicas, contactarse por mail a convenios@clinicacarra.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *