TCBA

TCBA SELECCIÓN RESIDENCIAS 2020

La inscripción está abierta hasta el viernes 13 de Marzo de 2020 para cubrir los siguientes cargos:


Residencia en Diagnóstico por Imágenes, TCba incorporará ocho (8) Médicos Residentes al 1º Año del Plan de Residencia Medica, de los cuales siete (7) serán seleccionados por TCba y uno ( 1) por la Facultad de Medicina de la UBA.
• También incorporará tres (3) cargos de Residencia para ingresar al 2° año del Plan de Residencia Médica, dos (2) cargos para ingresar al 3° año y dos (2) cargos para ingresar al 4° año. Todos ellos seleccionados por TCba.
• Residencia Bioquímica de Laboratorio 2020 se incorporará un (1). Los interesados en Bioquímica deberán escribir exclusivamente a lacbaresidencia@gmail.com

En el caso de Diagnóstico por Imágenes, aspirantes a ingresar a los años 4°, 3° y 2° del Plan, deben haber cursado en forma completa el/ los años de Residencia Médica en otra institución avalada por la Universidad de Buenos Aires, los grandes hospitales comunitarios y privados, con reconocimiento de la UBA, o correspondientes a hospitales Nacionales y Municipales.

Los interesados podrán ver el PLAN de RESIDENCIAS ingresando a nuestra web www.tcba.com.ar y a través del formulario de contacto. O bien telefónicamente al 4860-1000 internos 1200/1159, o personalmente en TCba, Sede Jerónimo Salguero 560, de lunes a sábados de 07:00 a 14:00 hs.

Secretaría:
Srta. Lorena Román Lorena.roman@tcba.com.ar
Sra. Sandra Casas Sandra.casas@tcba.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *