Novedades

Río Negro: 31 vacantes de residencias para readjudicación.

La Coordinación Provincial de Capacitación y Docencia del Ministerio de Salud de Río Negro, readjudica vacantes en residencias de salud, destinado a todos aquellos que hayan rendido y aprobado el Examen Único Digital y Oblicuo 2020. Las preinscripciones podrán realizarse en la página del SISA desde el próximo jueves 15 de octubre hasta el 18 del mismo mes.

En esta segunda adjudicación se podrá cambiar de especialidad y/o de concurso (provincia/ institución).

El jueves 15 se publicarán las especialidades y cargos vacantes en Sistema de Integrados de Información Sanitaria argentina (SISA) del Ministerio de Salud de Nación. A partir de ese día, los interesados podrán ingresar con su código alfanumérico en la sección “Readjudicación”; en Examen Único en el SISA y elegir nuevamente concurso y especialidad.

Desde la Coordinación Provincial de Capacitación y Docencia de la provincia de Río Negro se estará recepcionando documentación escaneada en el mail capacitaciondoc@hotmail.com.

De las 31 vacantes a cubrir en Río Negro hay 10 de medicina general, 2 de cirugía general, 5 de clínica médica, 4 de pediatría, 2 de ortopedia y traumatología, 2 de enfermería familiar y comunitaria, 2 de emergentología, 2 de terapia intensiva adultos, y 2 para enfermería cuidados críticos adultos; que se destinarán a los hospitales de General Roca, Cipolletti, San Carlos de Bariloche y Viedma.

Compartir la publicación

Dale like

0

Artículos relacionados

Concursos

Comentarios recientes

Selección del editor