Novedades

ResidenciasMedicas.com.ar cumple 6 años

Lo que comenzó como una “sucursal” de Mancia.org para difundir contenidos específicos de las Residencias Médicas en argentina, hoy cumple 6 años. La iniciativa de ResidenciasMedicas.com.ar nació a partir de la gran complejidad y dispersión de la información sobre las residencias en Argentina. Sabíamos lo difícil que era encontrar información por experiencia propia cuando rendimos los exámenes, y decidimos crear un espacio donde concentrar la información para el futuro residente.

Así nació este sitio que no paró de crecer en estos 6 años gracias al apoyo de futuros residentes e instituciones de salud. En estos años nos volvimos el sitio más utilizado por las instituciones con residencias médicas para difundir sus convocatorias y el medio por excelencia para enterarse de las noticias del mundo de las residencias. Nuestro Facebook cuenta al día de hoy con más de 97.000 seguidores que se enteran primero de todas las novedades.

Este año dimos un paso muy importante: realizamos un rediseño integral del sitio, incluyendo mapas de ubicación de las residencias, nuevos formatos de difusión de residencias y este blog institucional. Continuamos dando a conocer desde adentro a las residencias en los hospitales públicos a través de entrevistas a sus protagonistas, los residentes.

Y esto recién empieza, pronto incorporaremos nuevas funcionalidades para seguir mejorando la disponibilidad de información para los médicos que trabajan en Argentina.

 

Compartir la publicación

Dale like

0

Artículos relacionados

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    A mininum rating of 0 is required.
    Please give a rating.
    Thanks for submitting your rating!

    Thanks for submitting your comment!

    Concursos

    Comentarios recientes

    Selección del editor