Novedades

Charla informativa en CABA sobre residencias médicas en La Pampa

El gobierno de la provincia de La Pampa brindará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una charla informativa sobre “Residencias Médicas en La Pampa”, dirigida a estudiantes de Medicina. La exposición -que estará a cargo de actuales residentes en la provincia de La Pampa- tendrá lugar el próximo lunes 8 de octubre, a las 16 horas, en la Casa de La Pampa, ubicada en Suipacha 346, CABA.


El encuentro tiene por finalidad que los residentes médicos que se desempeñan en La Pampa cuenten su experiencia e intercambien información con los estudiantes que buscan un lugar dónde continuar su formación académica y profesional.
El gobierno provincial ofrece a los futuros residentes un ingreso salarial y vivienda gratuita durante un año en la ciudad de Santa Rosa y en la localidad de General Pico. Asimismo, el ejecutivo provincial consignó a través de su boletín oficial de prensa que las especialidades demandadas son Terapia Intensiva en Adultos y Pediátrica, Medicina General, Tocoginecología, Pediatría, Neonatología y Clínica General.
Los interesados en participar de la actividad, pueden inscribirse vía telefónica llamando al (011) 4326-1769 o bien por WhatsApp al (011) 3234-2980.

Compartir la publicación

Dale like

0

Artículos relacionados

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    A mininum rating of 0 is required.
    Please give a rating.
    Thanks for submitting your rating!

    Thanks for submitting your comment!

    Concursos

    Comentarios recientes

    Selección del editor