Novedades

Relanzamos ResidenciasMedicas.com.ar

ResidenciasMedicas.com.ar es el espacio con información útil en la vida cotidiana del profesional de la salud. Te brindamos información sobre las residencias, un hito fundamental en tu carrera. Además, publicamos información “accionable” para vos, es decir, que te permitirá actuar y producir resultados reales, por ejemplo, para hacer tu especialización, conseguir trabajo, capacitarte.

En este marco, te queremos contar que tenemos muchas novedades en ResidenciasMedicas.com.ar. En primer lugar, los cambios más evidentes son en el diseño. Ahora los contenidos están mejor clasificados y más accesibles, en un sitio con una estética mejorada. Sumamos mayor difusión en redes sociales y por medio de notificaciones más frecuentes por correo electrónico.

Por otro lado, expandimos los contenidos publicados, mostrando de manera inmediata todas las novedades relevantes sobre concursos de residencias. Hemos sumado a través de las entrevistas mucho contenido que nos traen los propios residentes, para que puedas tomar decisiones informadas a la hora de elegir la especialidad.

Esto es solamente el comienzo. Estamos trabajando para contar con espacios para empleos, que te van a hacer más fácil encontrar la salida laboral más adecuada a tus búsquedas. Te esperamos en ResidenciasMedicas.com.ar y sus redes para conocer más novedades. ¡Gracias por seguir confiando en nosotros!

Equipo ResidenciasMedicas.com.ar

Compartir la publicación

Dale like

0

Artículos relacionados

0
0

    Deja un comentario

    Thanks for submitting your comment!

    Concursos

    Comentarios recientes

    BannerRM_Completá nuestra entrevista online y contá tu experiencia en la resi_350x250