Seguinos!
Loading…

El Hospital Provincial Neuquen invita a participar del Programa “Ser residente por una semana”

El Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Provincial Neuquén invita a médicos a participar del Programa “Ser Residente por una semana”. Quienes estén interesados en realizar una especialidad podrán vivir la experiencia de la residencia en el hospital.
De esta manera, y antes de rendir el examen único, tendrán la oportunidad de elegir una semana entre el 5 de febrero y el 16 de marzo para conocer la residencia por dentro, sus actividades, el equipo de trabajo del servicio médico y su funcionamiento. La semana será de 5 días, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16hs.


En esta oportunidad las residencias que forman parte del programa “Ser residente por una semana” son Clínica Médica, Terapia Intensiva Adultos, Pediatría, Anatomía Patológica, Traumatología, Psiquiatría, Neonatología, Emergentología, Nefrología, Diagnóstico por imágenes, Bioquímica, Cirugía General, Tocoginecología y Cardiología Infantil.

Los interesados podrán contactarse con el Departamento. de Docencia e Investigación a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tel. 0299 449 0835, allí les informaremos sobre los requisitos y disponibilidades.